PASEO POR EL BOSQUE DE OMA**

Con éste ambiente de un bosque invernal iluminado de alegres colores, MAITE MUÑOZ pone en la pasarela una colección que, como la imagen que la arropa, surge del contraste entre extremos.

El punto, verdadera alma de la marca, ejerce de hilo conductor, pauta el ritmo de las siluetas y presenta las cadencias del color, que van in crescendo hasta un arco iris a la manera de LEBOR GABALA, que se reconoce en el del Bosque de Oma por la alegría de sus colores.

Entre una y otra propuesta, LEBOR GABALA apuesta por sus clásicos en clave rústica y ofrece siluetas de punto en total look: generosos jerséis en grueso tweed de pura lana, acabados de estilo Shetland, chaquetas de punto inglés, prendas con cenefas de ochos, o intarsias en bicolor, se llevan con pantalones de punto que renuevan las siluetas con atrevimiento.

Para el punto más fino, las apreciadas mezclas de la marca a base de cachemir y seda, adoptan una paleta intensa y favorecedora de verde bosque, violeta y turquesa y se sirven en la pasarela con un guiño al estilo masculino: pantalones sastre en gris, el color que recorre toda la colección y la une.

**En el Bosque de Oma, decorado por el artista vasco Agustín Ibarrola hay una zona de árboles pintados con los colores del arco iris. Es el Arco Iris de Naiel, que el pintor y escultor vasco dedicó a su nieto. Su imagen sirve de fondo para la presentación de la nueva colección de LEBOR GABALA para el próximo otoño15-invierno16.